• Calidad del servicio prestado en La Fundación Enrique Támara Samudio en la ciudad de Sincelejo en el periodo 2014-2016 / 

      Arrieta Jiménez, Samuel David; Hoyos Figueroa, Julio César (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2018)
      El objetivo principal de esta investigación se centró en determinar la calidad del servicio ofrecida por la Fundación Enrique Támara Samudio de la ciudad de Sincelejo, ubicada en el barrio El Socorro. Por la cual se ...
    • Diálogo de saberes desde Ciencias Económicas, Administrativas y Contables Vol. 5 

      Acurero Luzardo, Marilú Tibisay; Gómez Díaz, Carlos Elías; Pérez Prieto, María Elena; Jiménez Paternina, Lucimio; Viloria Sequeda, Andrés Alberto; Flórez Gutiérrez, Alfredo; Padrón, Carla; Barboza, Jorge Luis; de González, Geimy; Sierra Franco, Angélica María; Ghysais, Guillermo; Albis Romero, María Cristina; Moreno, Zahira; Ziritt Trejo, Gertrudis; Ramos, Marcela; Cardona Arce, Yolanda Patricia; Contreras Contreras, Martha Lucia; Mendoza Cerpa, Jesús; Gómez Pérez, Carlos Augusto; Morales Tuesca, Noel; Morales Tuesca, Jorge Neil (Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2020)
      La obra denominada Diálogo de Saberes desde la Ciencias Económicas Administrativas y Contables – Volumen 5, ilustra el nuevo conocimiento generado a partir de investigaciones vinculadas con el entorno de la región que ...
    • Diseño plan de marketing para la empresa Ingeniería Automotriz Villavicencio / 

      Cifuentes Zalamea, Jenny Alejandra; Duarte Pirabán, Jammer Yesid; Peña Márquez, Luz Dary (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)
      El presente proyecto, está dirigido al diseño de un plan de marketing que tiene como objetivos realizar un diagnóstico en la empresa Ingeniería Automotriz de Villavicencio, que permita identificar los puntos fuertes y ...
    • Estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orientada a fidelizar los clientes / 

      Macías Díaz, Luz Daniela de los Ángeles (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)
      El presente trabajo de grado, consiste en ofrecer estrategias para potenciar la marca Calzar Ltda., orienta a fidelizar los clientes. Los objetivos conllevaron a identificar la percepción que poseen los clientes de la marca ...
    • Gestión del talento humano y su incidencia en el desempeño laboral en el sector bancario en la ciudad de Sincelejo / 

      Martínez Álvarez, Juan Estaban (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
    • Instrumento de organización y seguimiento para la supervisión de lineamientos del bienestar familiar a hogares comunitarios 

      Martínez Ospina, Rosa Amalia (CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración Pública, 2019)
      La pasantía realizada en la empresa, Asociación Progresista Colombiana de Desarrollo (ASOPROCODES), se estableció con objeto principal de diseñar un instrumento de organización y seguimiento para la supervisión de ...
    • Instrumento de organización y seguimiento para la supervisión de lineamientos del bienestar familiar a hogares comunitarios / 

      Martínez Ospina, Rosa Amalia (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración Pública, 2019)
      La pasantía realizada en la empresa, Asociación Progresista Colombiana de Desarrollo (ASOPROCODES), se estableció con objeto principal de diseñar un instrumento de organización y seguimiento para la supervisión de lineamientos ...
    • Las Instituciones Educación Superior como contribución en el Desarrollo Sostenible de la ciudad de Sincelejo 

      Gómez Díaz, Carlos Elías; Martínez Cárdenas, Alberto Luis; Alzate Clemente, Yeimis Johana (Universidad del Zulia - VenezuelaMaracaibo, estado Zulia, Venezuela., 2020)
      Este estudio tiene como objetivo identificar cuáles han sido los aportes de las Instituciones de Educación Superior en el desarrollo sostenible de la ciudad de Sincelejo. Para lograrlo se realizó una revisión documental ...
    • Percepción del clima laboral por parte de los trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Marcos, Sucre / 

      Vergara Severiche, Laury Marcela; Ealo Duran, Alber de Jesús; Betin López, Astrid Elena (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2020)
      El presente trabajo de investigación titulado, Percepción del clima laboral por parte de los trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Marcos, Sucre, tuvo como objetivo, identificar la percepción acerca del clima laboral ...
    • Plan de Gestión Comercial para la Empresa Onco Oriente S.A.S. de Villavicencio / 

      Blanco Rey, Claudia Helena; Clavijo Pineda, Sonia Astrid; Cúrvelo Vallejo, Laura Viviana; Gómez Díaz, Carlos Elías (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2021)
      Es relevante indicar que el plan de gestión comercial para la empresa Onco Oriente, situada en Villavicencio; tenga una descripción orientada a la planificación comercial, con miras a desarrollar actividades de acción para ...
    • Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco 

      Moreno González, José Darío (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
    • Plan de mercadotecnia para la marca de moda formal masculina Paco / 

      Moreno González, José Darío (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSincelejoAdministración de Empresas, 2021)
      Este estudio presenta como objetivo principal diseñar un plan de mercadotecnia para la marca de ropa formal masculina PACO en la ciudad de Bogotá y Medellín. Para este fin se realiza un diagnóstico del sector en donde se ...
    • Propuesta de gestión gerencial y competitividad para la Cooperativa de Transportadores del Guaviare Ltda., “Cootransguaviare” / 

      Chávez Montoya, William; García Betancourt, Andrés Ricardo; Vallejo Ballesteros, Richard David (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2017)
      La propuesta de gestión gerencial y competitividad para la Cooperativa de Transportadores del Guaviare Ltda., “Cootransguaviare”. Pretende realizar una descripción de los sistemas gerenciales y empresariales actuales en ...
    • Sistemas de información y administración como estrategias de marketing digital y online en la fidelización de los clientes para la empresa Construcciones Carrasco / 

      Carrasco Mora, Jennyfer Alexandra; Rengifo Rodríguez, Sindy Johanna; Vargas Arciniegas, Estefanía (Corporación Universitaria del Caribe - CECARFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVillavicencioAdministración de Empresas, 2018)
      El presente trabajo aborda la temática que hace referencia al Sistema de Información y Administración como estrategias de marketing digital y online para la fidelización de los clientes de la empresa Construcciones Carrasco. ...